CURSO KINESIO -TAPING

CURSO DE KINESIO - TAPING

Detalles sobre tratameintos y cursos en Vigo

Centro terapias alternativas en Vigo - CURSO KINESIO -TAPING

CURSO DE KINESIO - TAPING EN VIGO

CURSO DE KINESIO - TAPING

CURSO DE KINESIO - TAPING

El método del vendaje neuromuscular ha entrado de una manera arrolladora en el mundo de la medicina deportiva y rehabilitadora. Desarrollado por el doctor Kenzo Kase hace casi 30 años en Japón, el vendaje neuromuscular está arrasando en el mundo de los vendajes terapéuticos. Este método de vendajes utiliza una exclusivas cintas de tape (esparadrapo) elástico que han sido diseñadas imitando las propiedades de la piel y cuya finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, tendinosas, ligamentosas, neurológicas así como la reducción de la inflamación y del linfedema.

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO KINESIO -TAPING:

Fisioterapeutas, Kinesiólogos, Osteopatas, masajistas deportivos, monitores deportivos, esteticistas, y en general cualquier persona que se dedique a las terapias alternativas.

OBJETIVOS DEL CURSO KINESIO -TAPING :

OBJETIVOS GENERALES

Facilitar a los alumnos los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para la aplicación del Vendaje Neuromuscular en la práctica asistencial clínica y deportiva.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer los fundamentos del vendaje neuromuscular y las propiedades físico-mecánicas del material con el que se realiza. – Conocer los mecanismos de acción del vendaje neuromuscular y las distintas técnicas de aplicación. – Conocer los principios de aplicación del vendaje neuromuscular, sus indicaciones y contraindicaciones. – Realizar una correcta aplicación de cada una de las técnicas generales de aplicación: muscular, ligamento/tendinosa, corrección articular / fascial y aumento del espacio. – Realizar una correcta aplicación de cada una de las técnicas específicas: drenaje linfático, cicatrices, fibrosis y hematomas. – Integrar las distintas técnicas de vendaje neuromuscular en una secuencia de tratamiento desarrollando nuevas propuestas de tratamiento.

DURACIÓN: Sábado (mañana y tarde) + Domingo (mañana).

PRECIOS CURSO DE KINESIO –TAPING - 225 €

PIDE MÁS INFORMACIÓN O RESERVA TÚ PLAZA.

RECOMENDACIONES

recoemndaciones curos y tratamientos en vigo
Ramon J.

Un centro de formacion y tratamientos excelente.. Gracias, gracias, gracias! Mucho mas Recomendaciones sobre el Centro de Terapias Alternativas

Contáctanos para Ayudarte

Enviando mis datos acepto la política de privacidad establecida

Estamos aquí!