Curso de REIKI

Centro de Terapias Alternativas Curso de Reiki en Vigo

Curso Reiki Centro terapias alternativas en Vigo - Cursos

CURSO DE REIKI EN VIGO

CURSO MAESTRO REIKI

CURSO REIKI Terapias Alternativas en Vigo.

PROGRAMA

Utilizado para canalizar y transmitir la energía que cada uno de nosotros poseemos a través de nuestras manos.

Reiki no sólo es una técnica abierta para todos, sino que fundamentalmente es un camino de vida, un estilo de vivir en armonía, paz y relajación.

La energía de Reiki trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional de manera integral, por eso es tan hermoso recibir y dar sesiones de Reiki. Todos podemos aprenderla y acceder a ella, siempre que seamos iniciados y hayamos concurrido al curso para aprender a canalizar la energía a través de nuestras manos. Sirve para sentirnos bien todos los días y actúa de una manera sutil, profunda y maravillosa provocando cambios profundos en nosotros y en nuestro entorno.

Haremos prácticas aplicando el reiki entre los alumnos, y asi poder percibir la sensación de la energía transmitida.

DURACIÓN:
4 niveles, cada nivel durará 8 horas, un día completo, espaciados en 3 meses, excepto de maestria que será espaciado en 9 meses a partir del nivel III, para poder evolucionar en los aprendizajes adquiridos.
4 niveles, cada nivel durará 8 horas, un dia completo, espaciados en 3 meses, excepto de maestria que será espaciado en 9 meses a partir del nivel III, para poder evolucionar en los aprendizajes adquiridos.
NIVEL 1.- REIKI I
Sábado
10:00 – 14:00
16:00 – 20:00
 
NIVEL 2.- REIKI II
Sábado
10:00 – 14:00
16:00 – 20:00
 
NIVEL 3.- REIKI III
Sábado
10:00 – 14:00
16:00 – 20:00
 
NIVEL 4.- MAESTRIA
Sábado
10:00 – 14:00
16:00 – 20:00
(Opcional)

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, reflexología, etc. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

¿Cómo funciona el Reiki?

En total, existen doce posiciones de manos que se aplican encima de la zona con dolor y también en todo el cuerpo de la persona tratada. Las manos suelen ponerse primero en la cabeza, recorren el cuerpo y se termina con las plantas de los pies. Actúa, de esta manera, en todos los puntos de energía vital de nuestro cuerpo.

Más información sobre Reiki

RECOMENDACIONES

recomendaciones cursos y tratamientos en vigo
Ramon J.

Un centro de formacion y tratamientos excelente.. Gracias, gracias, gracias! Mucho mas Recomendaciones sobre el Centro de Terapias Alternativas

Contáctanos para Ayudarte

Enviando mis datos acepto la política de privacidad establecida

Estamos aquí!